Federal A | Sansinena (General Cerri)

Rodrigo Herrera y la chance de ir a otro equipo

El capitán del Albirrojo, Rodrigo Herrera, manifestó que tuvo algunos sondeos para dejar el elenco de General Cerri, aunque advirtió que el Tripero tiene la prioridad.

Publicada: 16/07/2020 19:19:59

Lecturas: 4378

Sansinena es uno de los tantos equipos que aguarda por las resoluciones de AFA con respecto a los campeonatos nacionales para luego empezar a diagramar cómo afrontará los mismos. Rodrigo Herrera, uno de los puntos altos del Tripero y a quien se le venció el contrato del 30 de junio, contó que puede llegar a dejar la institución.

“La prioridad la tiene Sansinena, aunque en el club ya aclaré que si me llega una oferta mejorada en lo económico, o de un equipo de una categoría superior, la podría llegar a aceptar”, contó el marcador central.

Y siguió: “Estoy en mi casa, entrenando, evaluando llamados y sondeos que me hicieron algunos equipos de la categoría, pero nada concreto. Necesito conseguir club en este semestre, por mi bien y el de mi familia”.

Sobre qué equipos lo llamaron, le afirmó a La Nueva: “Hay un interés de Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, que participan en el mismo grupo que Sansinena. También existió un contacto con un equipo de la Primera Nacional, pero todo quedó en palabras, al menos por ahora”.

A pesar de esto, Herrera deslizó que la prioridad la tiene el Albirrojo: “Ojo, te cuento la realidad, lo que sucedió en los últimos días, aunque si se reanuda el torneo y el encargado de manejar el fútbol en Sansinena (Dámaso Larraburu) me convoca, es probable que vuelva. Es cuestión de hablar y analizar las cuestiones del momento para firmar un nuevo contrato”.

Y dio sus razones: “Porque fue el club que se fijó en mi el año pasado, cuando yo no tenía destino fijo. Soy un agradecido a esa institución, que me trató de la mejor manera y se manejó en forma profesional, como mis compañeros y yo lo merecíamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas