
DEPORTIVO MADRYN
El Aurinegro buscará ganar en San Luis y avanzar de rondaPublicada: 02/12/2020 07:23:15
Lecturas: 1297
El torneo todavía no dio su reinicio, pero Sarmiento de Resistencia ya comenzó a tener problemas para lo que será el armado de su equipo de cara al debut del próximo viernes ante Central Norte de Salta.
La principal preocupación del conjunto de Raúl Valdez hasta el momento es la ausencia en la llegada del transfer del futbolista Tomás Berra. El marcador central, de últimas temporadas en Italia, todavía no cuenta con el pase para poder jugar en el Decano.
A raíz de esta situación, la dirigencia del conjunto chaqueño solicitará ante AFA un permiso especial de prórroga para que el futbolista pueda debutar el próximo fin de semana ante el conjunto salteño.
Vale recordar que Sarmiento se encuentra en apuros para armar la línea defensiva de su equipo, con las lesiones de los centrales Brian Berlo y Franco Verón, desgarrados y que se perderán el estreno en el certamen.
Solo Ascenso comentarios
DEPORTIVO MADRYN
El Aurinegro buscará ganar en San Luis y avanzar de rondaJUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
Sin margen de error, Juventud enfrentará a Deportivo MadrynDEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)
Abre los playoff como local frente a CamionerosSANSINENA (GENERAL CERRI)
Con varias bajas, el Albirrojo buscará dar el golpe en ChacoVILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
Una multitud despidió al Tricolor, que ya está en CórdobaHURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
El Globo intentará ganar en Chaco y seguir con vida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12