
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalPublicada: 10/02/2022 08:21:35
Lecturas: 1291
Santamarina, el próximo lunes, se enfrentará a Riestra en Capital Federal, en lo que será el arranque de un nuevo campeonato. El elenco tandilense deberá mejorar lo hecho en el 2021 si es que no quiere sufrir con del descenso.
Para este desafío, el Aurinegro cuenta con Sebastián Cejas, quien tendrá su estreno como DT. En una charla con Solo Ascenso, habló de la pretemporada: “La verdad que estoy conforme. Cumplimos los objetivos planteados al principio del año. Todavía estamos en construcción, pero llegamos bien. Hicimos una linda preparación. El grupo tuvo buena predisposición. Estamos contentos”.
Sobre la idea de juego que intentará plasmar en la cancha, dijo: “Es tratar de ganar protagonismo a través de la pelota. Hemos hecho mucho hincapié en eso. Consideramos que de esa manera podemos llegar a tener la ventaja. También, tratar de hacer una presión organizada para poder recuperar lo más rápido la pelota en el momento que no la tenemos”.
Mientras que, del partido ante Riestra, describió: “Será duro como es este campeonato en sí. Enfrentaremos a un rival difícil y que será local. Tienen un sistema de juego bastante plasmado por su entrenador (Guillermo Duró). Tuvieron bastantes incorporaciones, como la mayoría en la categoría. Será complicado y tendremos que estar preparados para sortearlo. Es nuestro primer partido y buscaremos hacerlo de la mejor manera”.
Del mercado de pases, Terremoto destacó: “Estoy conforme porque todos los chicos que vinieron los hemos analizado, en conjunto con el club, y queremos que estén. Desde lo futbolístico y en lo económico están dentro de las posibilidades que tenemos. Básicamente estaríamos completos, pero nunca se sabe hasta el final del mercado qué puede pasar”.
Para finalizar, Sebastián Cejas mencionó las metas marcadas: “Como objetivo principal, primero queremos ensamblarnos como equipo y tener una identidad de juego propia, para ir creciendo sobre eso. Después, a medida que pasen los partidos, trataremos de ganar protagonismo en un torneo dificilísimo”.
“Tenemos un equipo joven y en plena construcción. Aspiramos a tratar de ser protagonistas y de ir cumpliendo objetivos, todos los fines de semana, tratando de plasmar lo que hacemos día a día y haciéndonos fuertes de local”, cerró.
Mauro Labaen
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalSan Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12