Federal A | Santamarina de Tandil | Cipolletti

Santa y un triunfo ante Cipo para meterse en la pelea

Este sábado por la noche, en Tandil, Santamarina le ganó por la mínima a Cipolletti de Río Negro. El local del equipo de Jorge Izquierdo lo convirtió Quimey Marín de penal.

Publicada: 03/06/2023 23:40:50

Lecturas: 1861

Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Santamarina se impuso por 1-0 a Cipolletti. El gol de la victoria, para el local, lo hizo Quimey Marín de penal.

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo logró vencer, en Tandil, a los comandados por Cristian Lovricevich. La única diferencia en el marcador se dio en el arranque del complemento, cuando Marín cambió un penal por gol.

Con esta victoria, Santamarina llegó a 16 puntos, producto de cuatro victorias y la misma cantidad de empates y caídas. El equipo del Chopi Izquierdo quedó quinto en la tabla y sueña con dar pelea por meterse en los playoff. Ahora, el Aurinegro visitará a Germinal.

En el caso de Cipolletti, sufrió su segunda caída al hilo en el torneo y no logra meterse en el lote de arriba. El próximo desafío, para el conjunto rionegrino, será dentro de dos semanas cuando reciba a Germinal. Antes, cumplirá con su fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas