
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 07/04/2025 04:48:40
Lecturas: 4896
Santamarina venció 1-0 a Deportivo Rincón en Tandil por la cuarta fecha del Torneo Federal A. El único gol del partido lo convirtió Adriano Romero en el inicio del segundo tiempo.
En el primer tiempo, Rincón tuvo dos ocasiones claras con remates de Pettinerolli y Lezcano, que fueron contenidos por Navarro Montoya. Santamarina respondió con un intento de Gabriel Navarro, que encontró bien ubicado a Criado.
El partido se interrumpió 15 minutos por la salida en ambulancia de Agustín Lezcano, lesionado tras un golpe en las costillas. En la reanudación, Romero ganó en un centro aéreo y marcó de cabeza.
En el tramo final, Santamarina administró la ventaja y estuvo más cerca de ampliar. Galdame tuvo la última para Rincón en el tiempo agregado, pero su cabezazo salió desviado.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12