
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 18/05/2025 20:07:17
Lecturas: 5728
Villa Mitre y Santamarina jugaron en El Fortín por la décima fecha del Torneo Federal A. El equipo local llegaba sabiendo que debía ganar para no perder terreno en la lucha por liderar la Zona 1. Por su parte, el Aurinegro quería seguir ganando para pelear por la clasificación.
El Villero abrió el marcador a los 13 minutos con un penal convertido por Manchafico. Luego aumentó con un gol en contra de Luciano Domínguez tras un cabezazo de Mujica y cerró el primer tiempo 3-0 con otro tanto de Mujica, tras un rebote.
En el segundo tiempo no hubo modificaciones en el resultado. Santamarina intentó descontar pero no generó situaciones claras. Villa Mitre mantuvo el control del partido sin sufrir sobresaltos.
Con esta victoria, Villa Mitre suma 20 puntos y se ubica en la segunda posición de la Zona 1. En la próxima fecha visitará a Germinal de Rawson, uno de los peores equipos del grupo.
Santamarina continúa con 10 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla, aún lejos del quinto puesto. En la próxima jornada recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, club que está clasificando a la siguiente etapa.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12