
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 31/05/2025 23:02:17
Lecturas: 5508
Este sábado, en una nueva jornada de la Zona 4 del Torneo Federal A, el conjunto rafaelino se impuso por 3-0 a Crucero del Norte. Así, el conjunto de la provincia de Santa Fe se permite seguir ilusionado con pelear el primer puesto.
El equipo dirigido por Iván Juárez consiguió un triunfo revitalizante tras la caída contra Juventud Antoniana. La Crema lo comenzó a ganar a los 16' con el gol de Lucas Albertengo.
Más tarde, ya en la etapa complementaria, estiró la ventaja a los 55'. El autor del tanto fue Agustín Pastorelli. Y las cifras definitivas las puso sobre los 79' con el gol de Jorge Márquez.
Con este resultado, el cuadro de Misiones se quedó con nueve puntos y ocupa la séptima posición de la tabla. En la próxima fecha, los comandados por Sergio Arias deberán visitar a Sol de América de Formosa.
Por su parte, Rafaela alcanzó las 22 unidades y comparte la primera ubicación con Sarmiento de La Banda. En su siguiente desafío, el cuadro santafesino visitará a Sarmiento de Resistencia.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12