Primera Nacional | Sarmiento de Junín

En la despedida de Delfino ganó y sigue en la pelea

Este sábado, por la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín derrotó por 1-0 a San Martín de Tucumán. Jonathan Torres hizo el gol.

Publicada: 19/12/2020 19:55:08

Lecturas: 1563

Este sábado, en el marco de la fecha 4 del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín, con gol de Jonathan Torres, le ganó por 1-0 a San Martín de Tucumán. Iván Delfino seguirá su carrera en Patronato y será reemplazado por Mario Sciacqua.

Era un partido especial para el Verde ya que este sábado por la mañana se conoció que Iván Delfino dejará la dirección técnica del club. Además el local debía aprovechar esa condición para seguir prendido a la pelea por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Los juninenses jugaron un primer tiempo muy bueno. Fueron los protagonistas del partido, ganaron la mitad de cancha con una gran labor de Federico Vismara y cuando atacaron llevaron peligro al arco de Ignacio Arce. La diferencia, que sería la única de la tarde, la encontró tras un desborde de Gabriel Graciani que terminó con un centro que conectó Jonathan Torres.

En el complemento, con el ingreso de Tino Costa, San Martín creció y complicó a los Guerreros. Tal es así que Delfino decidió cambiar a un delantero por un defensor para la etapa final. Sin embargo Manuel Vicentini no tuvo grandes intervenciones y los tres puntos se quedaron en Junín.

De esta manera, con el partido ante Defensores de Belgrano por completar, Sarmiento llegó a la punta con siete puntos. En el próximo partido, ya sin Iván Delfino en el banco y con Mario Sciacqua con el buzo de DT, visitará a Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas