
Deportivo Madryn
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”Publicada: 08/01/2021 09:28:47
Lecturas: 3158
Después de varias semanas de espera y de incertidumbre, Guido Vadalá, refuerzo que llegó a Sarmiento en el último mercado de pases, proveniente del Charlotte Independence de Estados Unidos, podrá ser tenido en cuenta en las convocatorias.
El ex futbolista de Boca y la Juventus realizó parte de la pretemporada con el cuerpo técnico de Iván Delfino, ex entrenador del Verde, y entrenó junto a sus compañeros. Sin embargo demoras administrativas impidieron su habilitación y no podía ser convocado.
Finalmente, en las últimas horas, se dio a conocer que Guido Vadalá ya se encuentra habilitado para defender la camiseta de Sarmiento. De esta manera Mario Sciacqua contará con una nueva variante en la zona ofensiva.
Llegó la habilitación para que Guido Vadalá pueda vestir la camiseta de #Sarmiento, por lo que queda a disposición del director técnico Mario Sciacqua#DaleVerde pic.twitter.com/vJSS28knAR
— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) January 7, 2021
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”San Miguel
“Es injusto el resultado, es fútbol y queda la amargura”Gimnasia (Jujuy)
“Fuimos justos vencedores y estamos muy contentos”Gimnasia (Mendoza)
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a MendozaAtlético Güemes
Pablo Martel dejó de ser el entrenador del GauchoAFA
Días, horarios y TV para los cuartos de final del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12