Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Boca Unidos (Corrientes)

Sobre el final, el Villero selló la clasificación a cuartos

Villa Mitre venció 1-0 a Boca Unidos y avanzó a la siguiente fase de los playoffs. El gol del triunfo fue marcado por Agustín Cocciarini a los 88’ del encuentro.

Publicada: 04/11/2023 22:20:00

Lecturas: 4809

Villa Mitre y Boca Unidos se medían en los octavos de final de los playoffs del Federal A. El elenco de Bahía Blanca hacía de local y tenía ventaja deportiva por tener mejor clasificación en la etapa regular. Por ende, un empate le servía para avanzar.

En el comienzo del partido, el Aurirrojo se paró firme en el fondo y, a pesar de que el Villero tuvo remates que comprometieron de Lucas De León, arquero del elenco correntino, el encuentro se fue sin goles al entretiempo.

En el segundo tiempo, las llegadas más claras fueron en el arco local, pero Daniel Moyano realizó una gran actuación. Luego, sobre el cierre del duelo, Agustín Cocciarini consiguió concretar un disparo con gran potencia desde adentro del área, el cual venció a la humanidad del arquero del Aurirrojo.

El árbitro pitó el final y Villa Mitre venció 1-0 a Boca Unidos para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs. El conjunto dirigido por Carlos Mungo es el primero en meterse a los cuartos de final y espera conocer a su rival. Por su parte, el equipo correntino terminó su participación en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas