
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/06/2024 21:38:35
Lecturas: 1821
Este domingo, en un duelo que enfrentó a dos equipos que pelean en la parte baja de la Zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes recibió a Crucero del Norte.
El conjunto dirigido por Roberto Marioni se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Edgar Villán, el cual fue suficiente para que el Aurirrojo se vaya en ventaja al entretiempo.
En el comienzo del complemento, Boca Unidos volvió a lastimar a su rival en el alba. Esta vez, el encargado de inflar la red fue Martín Ojeda, quien selló el resultado final.
Tras el silbatazo final, Boca Unidos venció por 2-0 a Crucero del Norte y escapó de la última posición, alejándose de Unión de Sunchales. Por su parte, el Colectivero se mantiene en la sexta posición con 14 unidades.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12