Atenas de Río Cuarto
El Albo buscará mantener la ventaja de visita en La BandaPublicada: 29/07/2024 02:34:12
Lecturas: 4533
Este domingo, en el marco de la segunda fecha de la Zona Reválida B, Sarmiento de Resistencia recibió a Boca Unidos en el Centenario. El equipo chaqueño buscaba su primer triunfo de la Segunda Fase, mientras que el elenco correntino quería hilar victorias.
Desde el inicio del partido, Sarmiento mostró su intención de dominar en su cancha, buscando el gol desde el primer minuto. Boca Unidos optó por esperar y manejar el balón, consciente de que el empate les favorecía. La primera oportunidad clara llegó rápidamente para el Decano con un centro de Squie y un remate cruzado de Lucero que pasó cerca del palo izquierdo.
A pesar de ser superior en el juego y de lograr marcar un gol, Sarmiento vio cómo la asistente Argañaraz lo anulaba por fuera de juego de Tomás Gaitán. Con Diego Sánchez Paredez y Pablo Cuevas liderando, los visitantes ganaron en posesión y neutralizaron al Decano. Antes del descanso, Gonzalo "Toto" González tuvo una gran oportunidad, pero el arquero Ignacio Turnes respondió de manera brillante.
El segundo tiempo fue distinto. Con el ingreso de Ángel Piz, Boca Unidos mejoró en el manejo del balón. La escuadra chaqueña no encontró cohesión en su juego y sufrió para llegar al arco rival. Boca Unidos tuvo sus chances para ganar, pero Ezequiel Bacher se mostró inspirado.
Cuando el tiempo se agotó, fue empate 0-0 entre Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos. Lo cierto es que la visita se conformó con el empate y el Decano podría haberse quedado con algo más. El próximo fin de semana, los dirigidos por Miguel Urbina visitarán a Douglas Haig y los correntinos recibirán a Juventud Antoniana.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
El Albo buscará mantener la ventaja de visita en La Banda
Sarmiento de La Banda
Sarmiento buscará dar vuelta la serie frente a su gente
Juventud Antoniana
El Antoniano buscará la clasificación en Chivilcoy
Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia recibe a Juventud buscando meterse en los cuartos
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón irá por la clasificación de visita en Bahía Blanca
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro buscará la clasificación en el Carminatti
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud Antoniana
Atenas se llevó un gran triunfo de su visita a Resistencia
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en Corrientes
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en Chaco
Para encaminar la triunfo: el golazo del Aurirrojo
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal A
1
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
3
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
4
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
5
Programación de las revanchas de los octavos de final
6
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
7
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
8
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
9
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
10
San Martín de Formosa buscará liquidar la serie como local
11
9 de Julio de Rafaela va por la clasificación en Neuquén
12
Deportivo Rincón está obligado a ganar para clasificar