Acassuso
Del Promocional a la B Nacional: la nueva cara del QuemeroPublicada: 22/01/2020 08:14:45
Lecturas: 1538
El equipo dirigido por Iván Delfino llevó a cabo su primer encuentro de preparación de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. El rival de turno fue Independiente Chivilcoy, al cual enfrentó en Junín y contra el cual obtuvo un resultado negativo y otro positivo.
En primer turno, en un compromiso que duró dos tiempos de 30´, los Guerreros cayeron, por la mínima, con sus habituales titulares. Los once elegidos por Delfino fueron: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga; Francisco Molina y Fernando Núñez.
Luego, en la siguiente contienda, saltaron a la cancha: Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Fermín Antonini, Ariel Cólzera, Fabio Vázquez, Facundo Castelli; Benjamín Borasi y Diego Chaves. La victoria fue por 3-0 con goles de Chaves, Castelli y Julián Brea.
Vale resaltar que por un problema muscular no fue parte del amistoso el delantero, Pablo Magnín, uno de los futbolistas por el que hubo algunos sondeos pero que hasta el momento no se concretado ninguna oferta formal que satisfaga al club y a él.
Este sábado, con el objetivo de seguir poniéndose a punto desde lo futbolístico, el plantel de Sarmiento se trasladará hacia Capital Federal para medirse con Ferro Carril Oeste en Caballito.
Solo Ascenso
Acassuso
Del Promocional a la B Nacional: la nueva cara del Quemero
Gimnasia (Jujuy)
Jornada amistosa con el Ciruja para el Lobo jujeño
San Telmo
El Candombero ganó en un nuevo amistoso de pretemporada
All Boys
Saldo negativo para All Boys ante Deportivo Camioneros
Tristán Suárez
Tristán Suárez cerró otra mañana de amistosos en Ezeiza
Los Andes
Los Andes sumó minutos ante Midland en el Gallardón
Este lunes el Verde recibió el trofeo de campeón
El recibimiento de su gente para el campeón
Los festejos en Santa Fe, que hoy seguirán en Junín
El Ministro nacional que festejó el ascenso del Verde
Delfino, el ideólogo de un equipo siempre protagonista
“En el segundo tiempo quedó reflejado lo que es Sarmiento”
1
Una de las figuras deja Morón y da el salto a Primera
2
No iba a tener lugar y se fue a otro club de la categoría
3
El Gallo concretó la incorporación de un delantero
4
Baja sensible en el primer equipo de San Martín
5
All Boys oficializó el regreso de un viejo conocido
6
Dos jugadores renovaron y se marchan a Primera División
7
Se quedó con el cuarto: Morón superó a Ituzaingó en el NFU
8
No frena el éxodo en el Bodeguero: ya son 16 bajas
9
Reprogramación de la fecha 3 de la Primera Nacional
10
Estudiantes volvió a reforzarse con un joven defensor
11
Un defensor del Inter Miami se sumó a Almirante Brown
12
“Será un camino duro y de mucho sacrificio”