Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Baja importante en el equipo de Iván Delfino

Lucas Landa fue anunciado este jueves como nueva incorporación de Instituto de Córdoba y de esta manera el Verde se queda sin uno de sus marcadores centrales.

Publicada: 14/08/2020 18:37:28

Lecturas: 2175

Mientras la Comisión Directiva aguarda definiciones por parte de AFA en cuanto a la finalización de la temporada y afronta los problemas económicos que tienen hace bastante tiempo, el plantel de Iván Delfino suma bajas.

En esta ocasión se supo que Lucas Landa, marcador central de 34 años, ya no formará parte de Los Guerreros ya que decidió sumarse a Instituto, equipo dirigido por Fernando Quirós, quien lo conoce de su paso por la institución juninense.

El Chino llegó al elenco oriundo de Junín en 2017 tras su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn se convirtió en una pieza clave de la defensa. En la última temporada jugó 19 encuentros como titular.

De esta manera, Sarmiento ya tiene confirmadas las siguientes bajas: Landa, Franco Leys y Ariel Cólzera (Temperley), Facundo Castelli (Instituto) y Lautaro Amade (Defensa y Justicia). Además, en caso de querer contar con ellos, deberá negociar un nuevo préstamo con futbolistas como Francisco Molina o Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas