Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Desde la Liga Profesional ponen los ojos en Sarmiento

En una temporada donde el club sufrió en lo económico, tres futbolistas de los Guerreros fueron sondeados por equipos que integran la categoría elite de AFA.

Publicada: 27/07/2020 09:57:47

Lecturas: 8124

Si bien no ha podido coronarlo con el ascenso a Primera División, un mero resultado deportivo no quita que el trabajo que ha realizado Iván Delfino en Sarmiento de Junín ha sido muy bueno. Por eso no es casualidad que algunos de sus futbolistas suenen como posibles refuerzos de la Liga Profesional.

Uno de ellos es Pablo Magnín. El delantero, en la última temporada, convirtió 15 goles en 18 partidos jugados (todos como titular) y si se suma al buen semestre que había tenido en Temperley, los números tientan a cualquiera. El Morocho está en libertad de acción y si bien estuvo bajo el radar de clubes como Talleres y Patronato, nunca recibió una oferta formal.

Facundo Castet y Sergio Quiroga también son seguidos de cerca para partir. En este caso por Unión de Santa Fe y Huracán. Ambos futbolistas tienen contrato con el club y en caso de que una transferencia se lleve a cabo, significaría una importante bocanada de aire fresco para la economía de Sarmiento.

Confiar y respetar un proyecto deportivo no solamente lleva, en muchas oportunidades, a finalmente conseguir títulos, sino también a que los clubes crezcan desde lo económico al potenciar sus planteles y poder negociarlos, posibilidad que en cualquier momento se puede dar en el Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas