Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El Verde no pudo hacerse fuerte en el Eva Perón

Este sábado Sarmiento de Junín y Villa Dálmine no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el estadio Eva Perón. Ambos equipos tuvieron oportunidades claras para ganarlo.

Publicada: 29/11/2020 00:46:56

Lecturas: 1737

Este sábado, en el arranque de una de las zonas campeonato del torneo de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín y Villa Dálmine empataron 0-0 en el estadio Eva Perón.

Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron un primer tiempo chato, al igual que su rival. Sin embargo, por momentos, y con más ganas que juego, tuvieron aproximaciones al arco defendido por Juan Marcelo Ojeda.

En el complemento los Guerreros, en el inicio, tuvieron una chance clara con un cabezazo de Mauro Albertengo que dio en el travesaño. Sarmiento fue en búsqueda del triunfo y cerca de la media hora un remate de Claudio Pombo, tras una buena jugada individual, pegó en el travesaño del arco defendido por Ojeda.

A partir de ahí se produjo un quiebre. Los dirigidos por Felipe De La Riva también tuvieron oportunidades claras de gol. En una, Manuel Vicentini respondió de maravillas en un mano a mano. Y en otra Sergio Quiroga salvó en la línea con un cabezazo.

Si bien la sensación es que Dálmine terminó siendo un poco más que Sarmiento, por la cantidad de chances creadas por ambos equipos, y el juego en línea en generales, el 0-0 le sentó bien al partido. En la próxima fecha el Verde visitará a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas