Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El Verde sumó en Rafaela y se metió en la final

Este domingo Sarmiento de Junín cumplió su objetivo: como visitante, frente a Atlético de Rafaela, empató sin goles y jugará la final por ascender a la Liga Profesional.

Publicada: 10/01/2021 21:27:02

Lecturas: 2175

Este domingo, por la última fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín empató 0-0 frente a Atlético de Rafaela. El próximo sábado jugará la final frente a Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua jugó un partido inteligente ante la Crema, como visitante, sumó el punto que necesitaba y en seis días jugará una nueva final por volver a la Liga Profesional.

En el primer tiempo el Verde realizó un planteo de igual a igual y comenzó mejor el juego. Sin embargo, con el correr de los minutos, los de Walter Otta emparejaron las acciones, aunque no llevaron mayor complicación al arco de Manuel Vicentini.

En el complemento los Guerreros se cerraron bien defensivamente. No le permitieron al local incidir con sus volantes, lo que prohibió que su dupla delantera, Claudio Bieler y Enzo Copetti, la mejor de la categoría en cuanto a goles, tenga oportunidades de gol. La más clara fue un remate cruzado de Copetti que Vicentini logró desviar.

De esta manera Sarmiento de Junín sumó el punto que necesitaba y el próximo sábado, frente a Estudiantes de Río Cuarto, decidirán qué equipo es el primer ascendido a la Liga Profesional. Todavía no hay horario ni estadio confirmado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas