Mitre (Santiago)
Mitre rescató un empate agónico ante Ciudad BolívarPublicada: 06/04/2020 12:35:48
Lecturas: 2293
El volante de los Guerreros, Fabio Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo transita el aislamiento obligatorio, opinó del futuro del fútbol, cómo entrena en su hogar y se emocionó al responder sobre lo que extraña de su rutina.
Sobre el aislamiento, manifestó: "Sabemos que la situación es difícil para todos. Uno no está acostumbrado a estar tanto tiempo encerrados, pero bueno, es por el bien de todos. Ojalá con el correr de los días mejore para que todo vuelva a la normalidad".
"En el tiempo libre estoy disfrutando de la familia, de mi señora y de mi hija. Vamos pasando el rato, mirando muchas series, haciendo de todo un poco. Eso sería como hobby, después entreno, hago ejercicios para mantenerme y sigo una dieta".
De qué extraña en su labor como futbolista, describió: "Ir a entrenar, el césped, estar con tus compañeros, disfrutar, preparar el próximo partido. Extraño mucho la pelota. Acá en casa hago ejercicios pero no la toco. Esta pregunta la respondo emocionado porque hace mucho que no toco la pelota y se extraña".
En cuanto a los ejercicios que lleva a cabo en su hogar, Vázquez se explayó: "Nos habían dado un plan de trabajo pero implicaba salir a correr. Cuando ya no se pudo hacer eso, cada uno lo tomó individualmente acorde al espacio que tenga".
"Las ganas siguen, sabemos que es una situación complicada para todos e individualmente tenes que estar bien de la cabeza, motivarte. Los entrenamientos no son lo mismo, pero lo físico es fundamental, lo mismo la alimentación. Uno trata, a su manera, de poder, por lo menos, equiparar las calorías que consumió durante el día", completó.
Sobre el futuro del fútbol, opinó: "Lo que pienso es que va a depender mucho del tiempo que siga todo esto. Después, lo que se dispondrá para que los equipos se pongan a punto para poder competir. Los dirigentes en AFA van a decidir qué es lo más conveniente para todos. Ojalá que se siga, pero tampoco si no dan los tiempo será complicado. Hay que esperar a ver qué pasa".
"Hasta que no se normalice todo nadie dice lo que puede llegar a pasar, son todas expectativas, así que ojalá los dirigentes tomen la mejor decisión para todos y se pueda resolver de la mejor manera. Eso será importante en lo deportivo y lo económico", finalizó Vázquez.
Mauro Labaen
Mitre (Santiago)
Mitre rescató un empate agónico ante Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario volvió a sonreír y venció a Chacarita
Ferrocarril Midland
En condición de local, Midland repartió puntos ante Almagro
Chacarita Juniors
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Gimnasia y Tiro (Salta) - Temperley
Con polémica, Gimnasia y Temperley repartieron puntos
Nueva Chicago
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
Este lunes el Verde recibió el trofeo de campeón
El recibimiento de su gente para el campeón
Los festejos en Santa Fe, que hoy seguirán en Junín
El Ministro nacional que festejó el ascenso del Verde
Delfino, el ideólogo de un equipo siempre protagonista
“En el segundo tiempo quedó reflejado lo que es Sarmiento”
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
11
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido