Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Hicimos un buen partido, nos faltó el gol nada más”

Facundo Castet (foto), lateral izquierdo del Verde, charló con Solo Ascenso luego de lo que fue el partido frente a Villa Dálmine, en el estadio Eva Perón, que finalizó 0-0.

Publicada: 02/12/2020 14:45:55

Lecturas: 589

En el comienzo de la etapa de definición de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín no pudo con Villa Dálmine y empataron 0-0 en el estadio Eva Perón. Facundo Castet, que continúa como lateral izquierdo en los Guerreros, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido.

De cómo vio al equipo dirigido por Iván Delfino, dijo: "Estuvimos muy bien, muy firmes en todas las líneas. Hicimos un buen partido, nos faltó hacer el gol nada más".

Al ser consultado si el resultado fue justo, opinó: "Creo que no. Fuimos superiores al rival y tuvimos varias situaciones de gol que no pudimos concretar".

A pesar de haber estado ocho meses sin competencia, por el parate por la pandemia, Castet contó que no se vio reflejado en la cancha: "Por suerte pudimos entrenar muy bien desde el inicio de la pretemporada. Estamos muy bien".

En el mini torneo de la Primera Nacional, todos los puntos son importantes. En el caso de Sarmiento pelea por una de las zonas campeonato. Deberá ganar la misma para ganarse un lugar en la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

"Tenemos que estar tranquilos, jugar de la misma manera que venimos jugando y mejorando pequeñas cosas. Los resultados se nos van a dar solos", comentó Castet.

Por último el defensor contó cómo fue jugar sin público: "Es feo mirar las tribunas y no ver gente. Pero nosotros ya entramos mentalizados y sabemos que está toda la gente atrás de la tele apoyándonos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas