Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Jugar con equipos como Newell´s son lindos desafíos”

Fabio Vázquez, uno de los futbolistas del Verde que arregló su continuidad, charló con Solo Ascenso en la previa del primer amistoso, frente a Newell´s, en Rosario.

Publicada: 12/10/2020 15:42:08

Lecturas: 616

Fabio Vázquez es uno de los jugadores a los que se les había vencido el contrato el 30 de junio y decidió continuar en Sarmiento de Junín. En diálogo con Solo Ascenso, el volante explicó el por qué de esa decisión, cómo se sintió en la vuelta a las prácticas presenciales, el recambio en el plantel y el primer amistoso que será el próximo martes frente a Newell´s en Rosario.

"Elegí seguir en Sarmiento porque buscar cambios, como está todo, es complicado. Acá ya conozco la ciudad, que es muy tranquila, sumado a que la mayoría de mis compañeros seguían, al igual que el cuerpo técnico, hizo que le dé prioridad al club al menos hasta que finalice el torneo", contó el mediocampista.

Del retorno a las prácticas presenciales, expresó: "Me sentí bien. Tuvimos entrenamientos de adaptación y eso hizo que me vaya sintiendo cada vez mejor. Se extrañaba mucho, más que nada el compartir con los compañeros, porque por más que trabajés, hacerlo solo no es lo mismo que con un grupo".

"Fue mucho tiempo de incertidumbre, no se sabía lo que iba a pasar. Cuando llegó el momento del primer entrenamiento me dio mucha alegría y muchas ganas de volver hacer lo que más me gusta", agregó.

Sarmiento, de la mano de Iván Delfino, se acostumbró a ser protagonista en la Primera Nacional. A pesar de haber tenido bajas importantes como las de Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Pablo Magnín, buscará seguir por ese camino.

"Sabemos que se nos han ido muchos compañeros que eran importantes, pero eso pasa en todos los planteles, así que ahora va a ser todo diferente porque estamos a la espera de cómo se va a jugar el torneo", dijo Vázquez.

El próximo martes, el conjunto de Junín tendrá su primer encuentro preparatorio de pretemporada, frente a Newell´s, en el estadio Marcelo Bielsa: "Ahora que nos acomodamos en la parte física tomaremos los amistosos para agarrar ritmo futbolístico. Jugar con equipos como Newell´s son lindos desafíos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas