Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Los contratos a extender

Catorce son los vínculos que finalizan este martes en el plantel del Verde, además de los del cuerpo técnico. En la dirigencia buscarán renovar la mayoría de ellos.

Publicada: 30/06/2020 09:54:59

Lecturas: 2030

Sarmiento de Junín no quedó exento de la pandemia y los problemas financieros que tenía antes de la misma, fueron potenciados por el esparcimiento del COVID-19 a nivel mundial.

Luego de tanta incertidumbre, la cual sigue reinante debido a la poca información que circula desde la AFA en cuanto a la resolución de los torneos, el 30 de junio llegó y 14 futbolistas de los Guerreros quedarán en libertad de acción a partir de mañana, al igual que el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino.

La lista está compuesta por el capitán, Yamil Garnier, aparte de Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Pablo Magnín, Federico Vismara, Franco Leys, Ariel Cólzera, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Francisco Molina, Diego Cháves, Fernando Núñez y Lautaro Geminiani.

Pese a no saber qué rumbo tendrá el fútbol argentino y la difícil situación económica, la intención de la Comisión Directiva es realizarles un ofrecimiento a todos ellos para que extiendan su contrato hasta fin de año. En base a las respuestas de los futbolistas quedaría atada la determinación de Iván Delfino de continuar en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas