Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“No tenemos apuro hasta no saber cómo se jugará”

Fernando Chiófalo, presidente de los Guerreros, charló con Solo Ascenso y opinó sobre la vuelta a los entrenamientos y el futuro del plantel el elenco de Junín.

Publicada: 06/08/2020 14:32:57

Lecturas: 920

El presidente del Verde, Fernando Chiófalo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al retorno a las prácticas anunciado por AFA, además de cómo afrontará el cuadro juninense la definición por el ascenso.

En las últimas horas se instaló la polémica porque la AFA pagará los testeos que no determinan si las personas tienen COVID-19 en el momento, por lo que muchas instituciones intentarán buscar alternativa por su cuenta: “Tenemos la estructura para empezar a entrenar con todos los protocolos en la fecha estipulada. A los tests no los podemos afrontar”.

Sobre las definiciones de los ascensos, Chiófalo expresó que “el torneo debe resolverse en la cancha y no veo muchas opciones”.

El mandatario de Sarmiento también se refirió a la situación económica del club: “Estamos en un momento difícil, pero creo que para diciembre la normalizaremos”.

En los Guerreros muchos futbolistas quedaron libres y buscaron nuevos destinos y con otros todavía falta arreglar su continuidad: “Habrán varias bajas. Todavía no definimos nada y no tenemos apuro hasta no saber cómo se jugará”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas