Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Un futbolista del Verde en la mira de un grande

Manuel Vicentini, arquero de los Guerreros, es uno de los futbolistas que suena en Racing de Avellaneda para convertirse en refuerzo tras la salida de Javier García.

Publicada: 07/08/2020 22:51:07

Lecturas: 2648

La difícil situación económica que vive el planeta y de la que el fútbol no es ajeno provocó que muchos equipos de la Liga Profesional, más que nunca, se fijen en el Ascenso para incorporar futbolistas a sus planteles.

En las últimas horas el equipo que puso sus ojos en un jugador de Sarmiento fue Racing de Avellaneda, ya que el arquero, Manuel Vicentini, suena como posible reemplazante de Javier García, quien no renovó contrato con la Academia.

Vicentini, surgido de Boca Juniors, forma parte del Verde desde el 2017 y es una pieza fundamental de la columna vertebral del equipo dirigido por Iván Delfino, el cual se acostumbró a dar pelea por el ascenso.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si el sondeo por parte de Racing toma firmeza y el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece avanza definitivamente para contratar al golero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas