Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Una atajada y una roja que valen como un gol

En la gran victoria de Sarmiento por 1-0 frente a Defensores de Belgrano, el goleador del Verde, Torres, evitó un gol con una atajada y luego Vicentini atajó el penal.

Publicada: 06/01/2021 20:42:17

Lecturas: 3119

En 45´ pasó de todo. Sarmiento de Junín, este miércoles, se impuso por 1-0 a Defensores de Belgrano, en el estadio Eva Perón, y quedó a un punto de jugar una nueva final por el ascenso a la Liga Profesional.

Luego de que el Verde se haya puesto en ventaja, casi 10 minutos más tardes, Jonathan Torres, el goleador del equipo de Junín en el Torneo de Transición, protagonizó una jugada que será difícil de olvidar.

Los dirigidos por Fabián Nardozza estuvieron a punto de empatar, pero el delantero voló como un arquero y atajó la pelota. El árbitro, José Carreras, cobró penal y expulsó al Bocón. Ezequiel Aguirre ejecutó para Defe, pero Manuel Vicentini se hizo gigante y atajó el penal.

Después Sarmiento de Junín pudo aguantar el 1-0 a favor y con un empate ante Atlético Rafela, como visitante, en la última fecha, se clasificará a la final. Su goleador, Jonathan Torres, no convirtió esta tarde, pero tuvo una atajada que vale como un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas