
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/03/2021 18:41:44
Lecturas: 5283
Sportivo Peñarol está en la parte más intensa de su pretemporada para llegar a punto al arranque del torneo Federal A, ya con un cuerpo técnico nuevo encabezado por Salvador Mónaco, quien lleva menos de un mes en el cargo y ya con la vara alta para soñar a lo grande.
Con relación al presente del Bohemio, el flamante DT dialogó mano a mano con Solo Ascenso y destacó el mercado de pases que tuvieron hasta el momento. “Estoy conforme con los jugadores que llegaron y además a algunos pude dirigirlos en equipos anteriores”, contó y agregó: “La elección pasó principalmente por ahí, con jugadores que conocen mi manera de trabajar y el funcionamiento del sistema que propongo”.
Sin embargo, el entrenador dejó en claro que todavía hay mucho camino por recorrer y sobre todo puntos a corregir. “Me encontré con un plantel diezmado y también vi muchos chicos del club para poder potenciar”, argumentó.
Por otra parte, Mónaco aseguró que la etapa más intensa ya está por culminar en cuanto a la preparación para la actividad oficial: “Estamos finalizando la parte más dura de la pretemporada y la semana que viene definiremos los amistosos, iremos de manera progresiva, pero la idea es tener cinco partidos”.
Finalmente, el DT del elenco cuyano ilusionó a los hinchas y afirmó que apostarán a lo grande. “El objetivo es pelear los primeros puestos y para eso hay que plasmar todo lo trabajado en el campo de juego”, concluyó.
Nadir Cannolo
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12