Federal A | Sarmiento de Resistencia

Un retoque en el Decano para visitar Nueva Italia

Sarmiento de Resistencia se la jugará a todo o nada frente a Racing de Córdoba este domingo, en las semifinales del Federal A. Una variante en el equipo de Leo Fernández.

Publicada: 05/11/2022 17:16:33

Lecturas: 5059

Sarmiento de Resistencia está listo para dar el golpe. Con el objetivo de poder llegar a la gran final por el ascenso a la Primera Nacional, el Decano se enfrentará este domingo ante Racing de Córdoba en condición de visitante.

Promesa de partidazo entre el equipo de Resistencia y la Academia cordobesa, dos equipos muy regulares que comandaron la Zona Norte peleando siempre entre ellos el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones.

Correspondiente a las semifinales del Torneo Federal A, en Nueva Italia Sarmiento se medirá ante Racing de Córdoba este domingo desde las 18.00 horas y en un juego que contará con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Una variante realizará el entrenador Leonardo Fernández en la mitad del terreno de juego. Emmanuel Pío reingresaría como titular en reemplazo de Mariano Martínez, el resto es el mismo equipo que empató ante Ciudad Bolivar.

Los 11 de Sarmiento son: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Martín Pucheta, Facundo Ruiz, Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Emmanuel Pío, Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas