Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026Publicada: 21/09/2021 11:43:31
Lecturas: 6775
Con una muestra de carácter en un partido complicado, Racing de Córdoba venció como local a Defensores de Pronunciamiento por 3-2 y regresó a la punta de la Zona Norte en la recta final de la competencia.
Martín Pucheta, defensor de la Academia cordobesa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó este triunfo en Nueva Italia frente al conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos.
“El balance es positivo, porque de local tenés que ganar. Siempre hay cosas para corregir pero vamos bien. Necesitábamos una victoria y más de local, en estas instancias no podés dejar puntos atrás”.
El defensor de la Academia contó detalles de lo que fueron los días, en los que Racing no estuvo puntero: “Fue una semana normal, como todas, porque venimos haciendo bien las cosas y faltan partidos por jugar”.
Sobre la disputa entre Racing y Gimnasia y Tiro de Salta, que en la actualidad parecen ser los únicos candidatos, opinó: “Es difícil hacer ese análisis, sabiendo todos los puntos que faltan por jugar. Sólo sabemos de lo que somos como equipo y que tenemos que ir partido a partido, siempre pensando en Racing”.
“Después que termino el partido con DEPRO ya estamos pensando en Defensores en Villa Ramallo porque no va a ser fácil, ellos juegan bien, tienen jugadores importantes”, finalizó Martín Pucheta en exclusiva con Solo Ascenso.
Solo Ascenso
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
Dos jugadores de peso que fueron contactados por Racing
En busca de un arquero: los objetivos de la Academia
Racing tuvo su primer amistoso de la mano de Fornasari
Un regreso, una baja y otra renovación en el elenco cordobés
Gaspar Iñíguez fue presentado como refuerzo de Racing
1
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
2
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
3
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
4
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
5
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026