
Atlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaPublicada: 13/09/2024 00:36:54
Lecturas: 934
Social Atlético Televisión quiere ser la sorpresa del Promocional Amateur, luego de una pobre colecta en el Apertura. En este contexto, y tras haber vencido a Estrella de Berisso, Federico Pagliari (foto) conversó mano a mano con Solo Ascenso
“En el último partido, enfrentamos a uno de los equipos más complicados de lo que va del torneo y pudimos sacarlo adelante con nuestro juego. Fue un partido muy parejo y por suerte pudimos dejar los tres puntos en casa”, comenzó.
Acerca de su presente personal en la competencia, contó: “Mientras fueron pasando los partidos, cada vez me sentí un poco mejor. Al principio me costó porque los partidos son mucho más duros y más físicos”.
Para finalizar, se refirió al duelo de este viernes frente a Provincial de Lobos: “Mucho no sabemos del rival, nosotros vamos a ir a imponer nuestro juego y tratar de traer los tres puntos”.
Solo Ascenso
Atlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11