Federal A | San Martín de Formosa

Cerró una muy buena temporada y piensa en los Play Off

Con un empate como visitante en Pergamino ante Douglas Haig por 1-1, San Martín de Formosa cerró una muy buena temporada. Estudiantes de San Luis será el primer rival.

Publicada: 16/10/2022 21:04:46

Lecturas: 818

Correspondiente a la fecha 34 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la ciudad de Pergamino San Martín de Formosa igualó 1.1 ante Douglas Haig en el duelo de equipos clasificados a los Play Off.

Un nuevo buen rendimiento de la Franja formoseña, que sumó en un terreno complicado en el cierre de la etapa regular. Carlos Bassi marcó para San Martín, mientras que Raúl Albornoz de penal empató para el local.

Ahora se viene lo mejor. Los Play Off del certamen, donde San Martín de Formosa espera ser uno de los animadores de la competencia y llegar a instancias decisivas para pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

En este sentido, el conjunto conducido por Nazareno Godoy ya conoce a su primer rival. Se trata de Estudiantes de San Luis, al que San Martín de Formosa recibirá la próxima semana con el objetivo de avanzar a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas