Federal A | San Martín de Formosa

Correa: “Quiero poder llegar a la final y darme una alegría”

David Correa, el arquero de San Martín y la gran figura en la clasificación de la Franja, habló luego de atajar dos penales en la definición. “Es un día inolvidable para mí”.

Publicada: 23/10/2022 20:41:35

Lecturas: 1065

Por penales San Martín de Formosa se impuso ante Estudiantes de San Luis y se metió entre los ocho mejores de la competencia, soñando con seguir avanzando y llegar a las instancias decisivas por el ascenso.

David Correa, arquero de la Franja, habló con prensa oficial del club luego de ser la figura del equipo en la definición desde los 12 pasos donde atajó dos penales. “Es un día inolvidable para mí. Me trajeron para pelear cosas y lo estoy tratando de devolver”.

“Vengo practicando una técnica, hace mucho tiempo, lo pude implementar. Lo espero hasta el final, tengo mucha potencia de pierna y la puedo aprovechar. Hago el mayor esfuerzo posible para dejar a San Martín lo más alto”, comentó Correa.

“Yo a mi familia le digo que me queda un mes más de trabajo, lo quiero cumplir. Quiero llegar a la final y poder darme una alegría, hace mucho que la vengo peleando en el torneo federal”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas