
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 03/11/2024 15:55:19
Lecturas: 5020
Este domingo, Santamarina recibió a Sol de América de Formosa en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El Solense buscaba defender la ventaja mínima conseguida en la ida.
El conjunto local logró ponerse en ventaja rápidamente con un tanto de penal de Facundo De La Vega. Posteriormente, el “Zorro” firmó su doblete para estirar la ventaja. Sobre el cierre de la primera parte, Diego Villalba descontó para la visita.
En el segundo tiempo, De La Vega volvió a aparecer para marcar su tercer gol en la mañana tandilense. El partido transcurrió sin modificaciones en el marcador y se vio interrumpido unos minutos por la descompensación de un efectivo policial.
Sobre el cierre, Luciano Domínguez vio la roja en el local pero la victoria se mantuvo para el Aurinegro. Con el pitazo final, Santamarina venció por 3-1 a Sol de América y avanzó a la siguiente ronda con un global de 3-2. Ahora, espera rival para las semifinales.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12