Federal A | San Martín de Formosa

En Bahía Blanca se terminó el sueño de San Martín de Formosa

San Martín de Formosa perdió ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0, y quedó eliminado del Torneo Federal A 2022. Buena temporada para la Franja en su regreso.

Publicada: 29/10/2022 20:34:16

Lecturas: 4916

En el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A, en Bahía Blanca Villa Mitre le puso fin a las ilusiones de San Martín de Formosa que cayó 2-0 como visitante y quedó eliminado de la competencia.

Un partido muy trabado donde el local pudo hacer la diferencia sobre el final del partido, para conseguir el triunfo que le permitió avanzar a las semifinales y dejar a la Franja de Formosa en el camino.

Una muy buena temporada para el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, que se metió entre los mejores de la Zona Norte primero, luego clasificó a los cuartos de final y además pudo terminar invicto la temporada en condición de local.

Hubo que esperar hasta el complemento para las únicas emociones del encuentro. Ricardo Tapia primero, Martín Peralta unos minutos después, para el 2-0 definitivo y festejo del Villero de Bahía Blanca.

Pese a la eliminación de la competencia, San Martín de Formosa cerró un muy buen año luego de estar dos temporadas sin participar. La Franja volverá a intentarlo en la edición 2023 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas