Federal A | San Martín de Formosa

La Franja de Formosa quiere dar el golpe en Bahía Blanca

En el marco de los cuartos de final de los Play Off del Federal A, San Martín de Formosa visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca. La Franja se entrenó en el predio de Olimpo.

Publicada: 28/10/2022 04:08:34

Lecturas: 933

San Martín de Formosa quiere seguir haciendo historia. La Franja ya está en Bahía Blanca, donde se enfrentará a Villa Mitre con el objetivo de dar el golpe, avanzar de fase y seguir en carrera rumbo al ascenso a la Primera Nacional.

Luego de un extenso viaje en micro y avión, el plantel conducido por Nazareno Godoy se instaló en Bahía Blanca y durante estos días se entrenó en el predio de Olimpo, quien también está en esta instancia de la competencia.

Correspondiente a los cuartos de final dentro de los Play Off del Torneo Federal A, en el Fortín de Bahía Blanca San Martín de Formosa se medirá ante Villa Mitre, este sábado a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El entrenador Nazareno Godoy no confirmó su 11 inicial, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al que empató ante Estudiantes de San Luis. La duda está en el lateral izquierdo de la defensa, donde Gonzalo Achares presenta un golpe en su rodilla derecha y es duda.

La probable alineación de la Franja está compuesta por: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Fabricio Farías; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas