Federal A | San Martín de Formosa

La Franja de Formosa retornó con varias incorporaciones

San Martín de Formosa retornó a los entrenamientos, bajo la conducción de su entrenador Nazareno Godoy y con varios refuerzos para la temporada 2023 del Federal A.

Publicada: 07/01/2023 13:55:22

Lecturas: 3827

Año 2023 en marcha para San Martín de Formosa, que después de un muy buen campeonato en la temporada a anterior, quiere retornar a la acción para ser nuevamente protagonista de la competencia.

En las instalaciones de la Franja, la presidenta Griselda Cardozo le dio la bienvenida al equipo y su cuerpo técnico, planteando los objetivos que tendrá la institución para afrontar esta temporada.

La novedad en San Martín de Formosa por estas horas son los refuerzos que se sumaron al plantel, quienes ya se presentaron a los entrenamientos junto al grupo, pensando en el inicio de la temporada.

Entre las incorporaciones se encuentran: Ramiro Alderete, Alan Abregú, Oscar Chiquichano, Gianfranco Alegre, Sebastián Garay, Jonathan Figueira, Ramón Ledezma, Rubén Tarasco y Jonathan Lastra.

Por otra parte, continúan de la temporada anterior: David Correa, Leandro Beterette, Rolando Serrano, Lucas Bazán, Fabricio Farías, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Ariel Vega, Guillermo Bassi, Gonzalo Achares, Gabriel Diaz, Santiago Palavecino, Iván Miers, Moreyra y Nelson Asatt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas