Federal A | San Martín de Formosa

La Franja quiere seguir haciéndose fuerte en Formosa

En lo que será su primer compromiso dentro de los Play Off, en Formosa San Martín recibirá a Estudiantes de San Luis. La Franja está invicto en condición de local.

Publicada: 22/10/2022 12:26:33

Lecturas: 707

Con el objetivo de ganar y seguir avanzando en la competencia, San Martín de Formosa recibirá este domingo a Estudiantes de San Luis en lo que será el primer duelo de Play Off en la competencia para la Franja.

El conjunto conducido por Nazareno Godoy, invicto en condición de local, se medirá ante el conjunto puntano con la premisa de seguir haciéndose fuerte en su estadio donde no conoció la derrota durante la etapa regular.

Correspondiente a los octavos de final del Torneo Federal A, a partir de las 16.00 horas San Martín de Formosa recibirá a Estudiantes de San Luis, en un juego que contará con el arbitraje de Jorge Sosa.

La probable formación de la Franja está compuesta por: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Fabricio Farías; Víctor Rodríguez, Alejandro Benítez, Federico Pérez, Cristian Ibarra; Juan Francisco Bonet y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas