
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasPublicada: 10/10/2022 13:25:41
Lecturas: 1022
Con el triunfo como local ante Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa se despidió de su gente en la etapa regular del campeonato y se perfila como uno de los grandes candidatos a logar el ascenso.
En su regreso a la categoría luego de un par de años sin competir, la Franja conformó un plantel competitivo que le permitió ser protagonista durante gran parte del campeonato, haciéndose imbatible en su estadio 17 de octubre.
Bajo la conducción técnica de Nazareno Godoy, San Martín terminó la fase regular de la competencia invicto en condición de local, venciendo a rivales como Gimnasia y Tiro, Sarmiento de Resistencia, y empatando ante Central Norte y Racing de Córdoba.
En el 17 de octubre la Franja disputó un total de 16 partidos, de los cuales en 11 oportunidades sumó de a tres, y empató en cinco ocasiones. Además, marcó 33 goles y le convirtieron solamente en siete oportunidades.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el FranjeadoAtenas de Río Cuarto - Kimberley (Mar del Plata)
Empate a cero entre Los Albos del Imperio y el Dragón Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12