Federal A | San Martín de Formosa

La Franja terminó la fase regular invicto en Formosa

En su retorno a la categoría tras un par de años sin actividad, San Martín de Formosa se hizo imbatible en su estadio. La Franja es uno de los candidatos al ascenso.

Publicada: 10/10/2022 13:25:41

Lecturas: 755

Con el triunfo como local ante Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa se despidió de su gente en la etapa regular del campeonato y se perfila como uno de los grandes candidatos a logar el ascenso.

En su regreso a la categoría luego de un par de años sin competir, la Franja conformó un plantel competitivo que le permitió ser protagonista durante gran parte del campeonato, haciéndose imbatible en su estadio 17 de octubre.

Bajo la conducción técnica de Nazareno Godoy, San Martín terminó la fase regular de la competencia invicto en condición de local, venciendo a rivales como Gimnasia y Tiro, Sarmiento de Resistencia, y empatando ante Central Norte y Racing de Córdoba.

En el 17 de octubre la Franja disputó un total de 16 partidos, de los cuales en 11 oportunidades sumó de a tres, y empató en cinco ocasiones. Además, marcó 33 goles y le convirtieron solamente en siete oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas