Federal A | San Martín de Formosa

“Pasamos la primera final y estamos muy contentos”

Juan Bonet, una pieza clave en San Martín, habló luego de la clasificación a los cuartos de final. “Es la primera vez que me toca algo así”, comentó el jugador de la Franja.

Publicada: 25/10/2022 16:36:15

Lecturas: 701

San Martín de Formosa sufrió, pero con los tiros desde el punto de penal logró vencer a Estudiantes de San Luis y finalmente se metió en los cuartos de final de la competencia, donde se enfrentará ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Juan Bonet, el jugador de la Franja que ejecutó uno de los penales en la definición, habló con prensa oficial del club y explicó sus sentimientos sobre este logro: “Es la primera vez que me toca algo así. Son muchas las sensaciones, y esto es algo inexplicable”.

“El gordo (David Correa) es un crack, nosotros lo vemos todas las semanas y sabemos que es así. Hay que agradecerle a él también”, expresó Bonet acerca de su compañero el arquero David Correa que atajó dos penales.

“De acá en más todos los partidos van a ser así, son finales. Pasamos la primera y estamos muy contentos”. San Martín de Formosa visitará a Villa Mitre en los cuartos de final del torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas