Federal A | San Martín de Formosa

San Martín de Formosa ya se encuentra en Bahía Blanca

Con el apoyo de sus hinchas, el plantel de San Martín se fue de Formosa y se instaló en Bahía Blanca, a la espera de lo que será el juego de cuartos de final ante Villa Mitre.

Publicada: 27/10/2022 11:32:02

Lecturas: 1093

Más de 1700 kilómetros son los que separan a Formosa de Bahía Blanca, en el interior de la provincia de Buenos Aires, y donde ya se encuentra San Martín a la espera de su choque por los cuartos de final del Torneo Federal A ante Villa Mitre.

En una emotiva despedida que fue reflejada por las redes sociales de la institución, hinchas de la Franja despidieron de Formosa al plantel con la ilusión de que puedan seguir haciendo historia en la competencia.

El conjunto dirigido por Nazareno Godoy partió vía terrestre a la ciudad de Resistencia, Chaco, en donde continuó su viaje en avión para finalmente llegar a la ciudad de Bahía Blanca donde continuará con los entrenamientos.

Vale recordar que en el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A, San Martín de Formosa visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca en la jornada de sábado a partir de las 16.00 horas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas