Federal A | San Martín de Formosa

“Tanto yo como los jugadores necesitamos un cambio de aire”

Víctor Nazareno Godoy, ahora exentrenador de San Martín de Formosa, confirmó su alejamiento del club. El nuevo destino del director técnico sería Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 29/05/2023 11:14:51

Lecturas: 5441

Luego de la derrota de San Martín de Formosa, como visitante, frente a 9 de Julio de Rafaela, Víctor Nazareno Godoy confirmó, ante la prensa, su alejamiento del Franjeado. Con 16 puntos, el elenco formoseño marcha quinto en la zona 4. El nuevo destino del DT sería Sarmiento de Resistencia.

Sobre su alejamiento, Godoy expresó: “Lo veníamos analizando hace un tiempo atrás. Hoy no me siento capacitado ni con fuerzas para darle a estos muchachos las herramientas que necesitan para sacar adelante este momento. Tanto yo como los jugadores necesitamos un cambio de aire”.

"Uno no se quiere ir de esta forma, pero cuando está cansado y estresado necesita un cambio de aire. Priorizo mi salud, mi familia y un montón de otras cosas, no es solamente dinero", agregó el entrenador.

Sobre la caída frente a 9 de Julio, Godoy acotó: "Estoy triste. Me hubiese gustado ganar, al margen de que hace un tiempo que vengo cabizbajo porque hay gente que por ahí me estaba matando. Parte del periodismo, gente que por ahí no entiende de fútbol y se mete en cuestiones que no se tienen que meter. En ese sentido necesité un poco de apoyo más que nada".

En cuanto a su posible llegada a Sarmiento, el técnico dijo: "La realidad es que siempre hubo un interés, como hubo en su momento propuestas de Boca Unidos, Olimpo, Central Norte dos veces. Al sentirme cómodo en el club, siempre rechacé toda clase de propuestas. Hoy no es que no me sienta cómodo, estoy cansado y cuando uno está cansado piensa que es mejor cambiar de aire y comienza a escuchar otra clase ofertas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas