Federal A | San Martín de Formosa

“Tenemos que estar a la altura para mejorar lo hecho”

Jonatan Lastra, una de las caras nuevas del equipo formoseño, habló sobre su llegada al club y la pretemporada que realiza el plantel conducido por Víctor Nazareno Godoy.

Publicada: 16/01/2023 10:11:45

Lecturas: 1177

Jonatan Lastra es uno de los futbolistas de experiencia que sumó San Martín de Formosa para el próximo Torneo Federal A. El mediocampista llega de Liniers de Bahía Blanca y estuvo desde el arranque de la pretemporada.

Del inicio de los entrenamientos, comentó que fueron: “con las mejores expectativas. Tratando de hacer esta parte que es la más dura, como todos sabemos, pero que es la que nos va a dar el rendimiento en la cancha. Empezamos con todo y estamos bien”.

En charla con la prensa oficial del Franjeado, Lastra agregó: “Es clave ponernos muy bien y más para dar el plus que tenemos que dar en el partido de Copa Argentina. El torneo también será durísimo. El club viene de hacer muy bien las cosas y tenemos que estar a la altura para mejorar eso”.

San Martín, además de enfrentar a Racing por Copa Argentina, buscará jugar nuevamente la fase final del Federal A y pelear por el ascenso directo: “Se hace muy duro, siempre lo fue y es una lástima que haya menos ascensos. La pelea se hace muy dura. Nos prepararemos para estar ahí y poder lograr algo”.

Por último, el mediocampista, que también jugó en Gimnasia de Mendoza, Güemes, Sportivo Belgrano, Desamparados e Instituto, entre otros, se refirió al plantel que se conformó. “Hay buena gente, hay un buen grupo. Los que quedaron nos integraron muy bien. Es un buen grupo el que se está armando y nos estamos haciendo fuertes para lo que será el año”, finalizó Jonatan Lastra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas