AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal APublicada: 16/01/2026 13:01:48
Lecturas: 4240
Costa Brava puso primera con el inicio de la pretemporada y ya trabaja con el objetivo puesto en el torneo entrante, con Rodrigo Villalonga como nuevo DT, y dos incorporaciones en el equipo. Un defensor y un mediocampista. Además, confirmó que un jugador surgido en el club renovó su contrato.
En primer lugar, Bautista Aldunate firmó su compromiso con la institución pampeana. Se desempeña como defensor central y tiene 23 años. Su último paso fue en Huracán Las Heras, donde jugó por tres temporadas y viene de disputar 14 partidos durante el 2025.
Por su parte, Joaquín Parra (foto) arribó al Albirrojo proveniente de Liniers de Bahía Blanca, donde jugó el Regional Amateur. En 2025, el volante de 29 años también vistió los colores de Germinal de Rawson. Allí participó en 18 encuentros (6 desde el arranque) y marcó un gol.
En cuanto a las renovaciones, Jairo Viola extendió su vínculo luego de un breve préstamo en Ferro de General Alvear. El juvenil de 21 años sumó sus primeros minutos en la pasada temporada, donde jugó dos partidos (ambos desde el banco de suplentes).
De esta forma, Costa Brava acumula siete nuevos jugadores y renovó una parte del plantel que viene de realizar una buena campaña en la anterior edición del Torneo Federal A. El resto de la lista de refuerzos es integrada por: Lionel Segovia, Ignacio Pipistrelli, Tomás Garro, Luca Gutiérrez, Matías Roldán.
Samuel Cordoba
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
Atlético Escobar
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
San Martín de Formosa
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Sarmiento de Resistencia
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
Costa Brava recibió a El Linqueño en un amistoso
Fue periodista, trabajó con Milito y dirigirá a Costa Brava
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Costa Brava tiene salidas confirmadas de cara al 2026
El Albirrojo cayó en Formosa y se despidió del torneo
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
3
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
4
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
5
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
6
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
7
Guillermo Brown y Germinal se midieron en el Conti
8
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
9
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
10
Victoria por duplicado para Juventud Antoniana en Jujuy
11
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
12
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”