
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 17/09/2023 22:37:01
Lecturas: 7112
En el marco de una nueva jornada de fútbol en la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco de la provincia de Entre Ríos y el cuadro de Lincoln entregaron un espectáculo deportivo que acabó con reparto de puntos de puntos. Es un resultado que los mantiene afuera del playoff y con una ventaja considerable resepecto de la zona de descenso.
El tanto que abrió la cuenta en el marcador llegó de forma temprana. El elenco local dio un paso adelante por obra de Enzo Serrano. Por su parte, el encuentro se fue al descanso con empate 1-1 porque a los 33', Gabriel Serrano transformó la pena máxima en gol.
En la etapa complementaria, Defensores del Pronunciamiento se puso nuevamente en ventaja con el tanto, otra vez, de Enzo Serrano. Sin embargo, en el último cuarto de hora, el conjunto encabezado por Maximiliano Antonelli volvió a empatarlo con el gol de Gonzalo Baglivo
De esta manera, el elenco entrerriano quedó en la séptima posición con 33 unidades, mientras que El Linqueño se mantiene en el quinto puesto con 37 puntos. En la próxima jornada, Defensores se enfrentará a Sportivo Las Parejas y el cuadro de Lincoln quedará libre.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12