
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 03/02/2025 16:32:45
Lecturas: 3645
Kimberley de Mar del Plata puso en marcha su pretemporada con la mirada puesta en el Torneo Federal A y en su debut en el cuadro principal de la Copa Argentina, competencia de la que participará por primera vez en su historia.
Bajo las órdenes de Mariano Mignini, el equipo marplatense realizó su primera jornada de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Polonia y Vértiz, con la presencia de sus nuevos refuerzos y un plan de trabajo enfocado en llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia.
Luego de una histórica temporada en la que accedió a los playoffs del Federal A y consiguió su boleto a la Copa Argentina, el Dragón busca dar un paso más y reforzó su plantel con la llegada de Tomás Mantia, Braian Cos, Leonardo Verón, Tomás Casas, Diego Aguayo, Mauricio Miori, Rodrigo Ríos y Bruno Di Bella. Además, Santos Bacigalupe y Nahuel Roselli continuarán en el club.
Kimberley ya tiene dos grandes desafíos en el horizonte: el inicio del Torneo Federal A en la segunda quincena de marzo y su duelo ante Newell’s Old Boys por los 32avos de final de la Copa Argentina en abril.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12