Federal A | Independiente de Chivilcoy | Sol de Mayo

El Rojo le ganó al Albiceleste y entró a la Copa Argentina

El domingo, en Chivilcoy, Independiente se impuso 2-0 a Sol de Mayo de Viedma. Ambos clasificaron a la fase final y el local también lo hizo a la Copa Argentina.

Publicada: 17/10/2022 10:51:07

Lecturas: 5154

El domingo, por la última fecha del Federal A, Independiente de Chivilcoy le ganó 2-0 a Sol de Mayo. Rodrigo Mosqueira y Marcos Salvaggio hicieron los goles. Ambos ya conocen a su rival de octavos de final.

El Rojo obtuvo un triunfo sobre el Albiceleste que le permitió meterse en la Copa Argentina. Fue como local, con un gol de Mosqueira en el arranque del complemento y otro de Salvaggio cerca del cuarto de hora final.

Ambos equipos llegaron clasificados a esta fecha, aunque buscaban terminar lo más arriba posible por la localía. Finalmente terminaron en la cuarta y quinta posición respectivamente. El elenco bonaerense fue el que terminó en mejor ubicación.

El fin de semana, Independiente y Sol de Mayo comenzarán su camino por la fase final. En el caso de los de Chivilcoy, recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta. Sol de Mayo jugará ante otro salteño, Central Norte, como visitante. Será a partido único y con definición por penales en caso de empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas