
Ciudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarPublicada: 20/05/2022 10:02:46
Lecturas: 5438
A finales del 2021, Mauricio Romero, actual ayudante de campo de Mauricio Giganti en Ferro de General Pico, quien era el DT interino del Verde en ese momento, recibió un balazo en la cancha de Huracán Las Heras. El hecho sucedió en el partido en el que el conjunto piquense disputó con el Globo y en el cual, las barras del equipo de Mendoza, se balearon dentro del estadio.
El Tribunal de Disciplina, rápidamente, decidió sancionar al Globo económicamente, además de la suspensión de su estadio y la quinta de 15 puntos. Para muchos, la sanción era leve, pero no sufrió modificaciones. Hasta el pasado jueves, cuando se reconsideró la misma y se le devolvieron 12 puntos al equipo de Matías Minich, en una decisión que generó mucha polémica.
Enterados del tema, desde Ferro de General Pico decidieron expresarse a través de sus redes sociales. Irónicamente, en su cuenta de Twitter, desde el Verde dijeron: “Nos parece justo. Cómo se le ocurre a nuestro DT cruzarse en la trayectoria de una bala…”.
Nos parece Justo. Cómo se le ocurre a nuestro DT cruzarse en la trayectoria de una bala… https://t.co/eFugKwvLrt
— Ferro Carril Oeste (@FerroDeLaPampa) May 20, 2022
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12