
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnPublicada: 02/06/2023 11:58:37
Lecturas: 5628
Germinal de Rawson, al igual que muchos equipos del Ascenso, se mueve en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, se confirmó una baja importante en el equipo capitalino. Se trata de Rubén Ramírez.
Tito, quien no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, Mario Martínez, fue pieza importante en el ascenso del Verde al Federal A. El jueves se despidió del plantel, hinchas, dirigentes y allegados al club. Sin dudas dejó una huella en el equipo chubutense.
Esta no es la única baja que tiene Germinal para lo que viene. También, según informó Diario Jornada, se fueron Sebastián Aranda y Julián Beloqui. Antes del inicio del torneo, semanas después de sumarse, también fue baja Matías Llanquetrú.
Por otra parte, el Verde de Rawson pretende incorporar y el nombre que tomó fuerza, durante esta semana, fue el de José Michelena, quien no será tenido en cuenta en Deportivo Madryn. Otro apuntado es Claudio Leguizamón, de Huracán de Comodoro Rivadavia.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnEstudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
El Verde dio la nota y venció en Mendoza al ChacareroSan Martín de Formosa - Sarmiento de Resistencia
El Franjeado se lució en casa frente al Decano chaqueñoIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo se impuso en Chivilcoy y venció al Diablo RojoAtlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12