
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaPublicada: 01/12/2019 02:56:00
Lecturas: 6557
En el juego que abrió la fecha 14 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes consiguió tres puntos de oro en condición de local ante Chaco For Ever, rival al que venció por 3-0 y lo bajó de la cima de la tabla de posiciones.
No fue sencillo el encuentro para el Gaucho ante el duro rival chaqueño, sin embargo pudo sacarlo adelante y se quedó con los tres puntos en una noche que tuvo como goleadores a David Romero, Claudio Vega y Matías Birge.
Con la victoria ante el Negro, Atlético Güemes manda en la tabla de posiciones de la Zona Norte con 22 puntos, hasta que Boca Unidos dispute su encuentro frente a DEPRO. En la próxima el Gaucho cerrará el año en Misiones ante Crucero del Norte.
Video: Chaco TV
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del país1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12