
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 24/07/2021 16:56:50
Lecturas: 601
Sol de Mayo recibirá este domingo a Cipolletti por la 14° fecha del torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 15 y tendrá el arbitraje del cordobés Gastón Brizuela.
El elenco viedmense no está de parabienes en el campeonato; lleva seis encuentros sin ganar (tres empates y tres caídas) y necesita reencontrarse rápidamente con la victoria para escalar en la tabla y soñar con el reducido.
Para el duelo ante el Albinegro, Luis Islas podría incluir a Lucas Malacarne en lugar de Héctor Igarzábal en el fondo, mientras que el resto serían los mismos que enfrentaron a Independiente de Chivilcoy.
El equipo sería: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Iurino, Malacarne, Nicolás Martínez; Matías Ponce, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente; Héctor Morales, Alberto Reyes y Diego Galván.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12