Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Aportar mi experiencia, ganas y profesionalismo”

Elías Niveyro dialogó con Solo Ascenso y manifestó su alegría por su arribo al club. “Tengo muchas ganas de triunfar”, indicó el ex jugador de Laferrere.

Publicada: 21/08/2020 18:17:22

Lecturas: 2131

Sin mucha titularidad en Laferrere, Elías Niveyro aceptó la propuesta de Sportivo Barracas y no dudó un instante frente a las posibilidades que tiene el equipo para pelear arriba en la competencia. En ese contexto, el defensor habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Tuve contacto con el entrenador luego de que viera mi video, tuvimos una charla en la que coincidimos y pudimos llegar a un arreglo días después con el mánager del club. No fue difícil porque quería llegar al club así que solo esperaba que ellos me llamen y me digan ‘te queremos’”, comenzó.

Y agregó: “Como expectativa tengo en mente poder jugar, afianzarme y poder lograr el ascenso a la Primera C. Del club no conozco a nadie, a ninguno de mis compañeros, pero estoy ansioso por hacerlo”.

Al momento de mencionar sus objetivos, Niveyro admitió: “Hablé con el técnico sobre lo que puedo dar y lo que pretende el de mí. No sé mucho del sistema de juego que usa pero seguramente con el correr de los entrenamientos me lo va a hacer saber y trataré de adaptarme lo más rápido posible para estar a su disposición y aportar mi experiencia, mis ganas y mi profesionalismo para lograr el objetivo”.

En última instancia, en cuanto al rubro personal, declaró: “Tengo muchas ganas de triunfar, soy un jugador que se entrega al ciento por ciento en cada entrenamiento. Como jugador mi mayor virtud es el juego aéreo, me gusta jugar con la pelota al pie y por lo que sé el equipo intenta hacer eso, así que vamos a adaptarnos bien”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas