Promocional Amateur | Yupanqui

Buenas noticias: siguen los trabajos en Yupa

A pesar de la pandemia y las limitaciones que trae la misma, el Trapero sigue realizando obras. Esta vez en sus redes sociales subió como se limpia el predio que poseen.

Publicada: 21/09/2020 23:39:49

Lecturas: 3155

La pandemia de coronavirus no solo que empeoró la economía de todo el mundo, sino que también afectó fuertemente a los clubes de Argentina. La Primera D no quedó exenta de esto y a pesar de esto, Yupanqui sigue realizando obras.

El primer trabajo que realizó la institución en este contexto se trató de los arreglos que se realizaron en los vestuarios del club. Cabe destacar que también estos mismos retoques se llevarán a cabo tanto en los vestuarios locales como en el visitante.

A pesar de lo que pasa en el país, Yupa no se detiene y sigue con los trabajos. En las últimas horas, desde la institución subieron imágenes en sus redes sociales de las tareas que se siguen realizando.



En la misma se puede ver como Yupanqui continúa con los trabajos en el polideportivo de Ciudad Evita para la construcción de la segunda cancha y hasta el club subió un video como son aquellas tareas.

En el video, se puede ver como una topadora empezó a desmalezar el terreno en el que se ubicará el otro campo de juego. Con esta máquina alisaron la tierra con el objetivo de colocar los pilotes para el alambrado perimetral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas